Si por cualquier razón, ya sea personal o de fuerza mayor, no puedes asistir a la cita del registro civil. Puedes anularla de la siguiente manera.
Como anular cita previa en el Registro Civil
De esta manera puedes anular la cita previa siguiendo el vínculo de la web oficial o mirando el paso a paso:
Paso a Paso como anular cita previa Registro Civil
1°Paso: Es ingresar al Link que de la página Oficial.

2° Paso: Seleccionamos la «Provincia» y le damos «Aceptar» como vemos en la imagen:

3° Paso: Seleccionamos la «Oficina» y pulsamos «Aceptar»

4° Paso: Seleccionamos el «Trámite» a realizar y le damos «Aceptar»

5° Paso: En la siguiente pantalla el sistema nos brinda información Relevante leemos y pulsamos «ENTRAR»

6° Paso: Completamos La Información que nos solicita el sistema y pulsamos «ACEPTAR»:
- Seleccionamos el tipo de documentación
- colocamos el número del tipo de documento seleccionado
- Nombre y apellido
- Fecha de Nacimiento
- Nacionalidad

7° Paso: Pulsamos en «Anular cita»

Seleccionamos la cita que deseamos anular.
Ya hemos anulado la cita previa, ahora podremos sacar un nuevo turno.
- Certificado de Defunción en España: Todo lo que Necesitas Saber - septiembre 21, 2023
- Descubre lo que no sabías sobre las Declaraciones de Ausencia o Fallecimiento - septiembre 1, 2023
- ¡Descubre lo Que No Sabías Sobre las Modificaciones Judiciales de Capacidad en España! - septiembre 1, 2023