Si por cualquier razón, ya sea personal o de fuerza mayor, no puedes asistir a la cita del registro civil. Puedes anularla de la siguiente manera.
Como anular cita previa en el Registro Civil
De esta manera puedes anular la cita previa siguiendo el vínculo de la web oficial o mirando el paso a paso:
Paso a Paso como anular cita previa Registro Civil
1°Paso: Es ingresar al Link que de la página Oficial.
2° Paso: Seleccionamos la «Provincia» y le damos «Aceptar» como vemos en la imagen:
3° Paso: Seleccionamos la «Oficina» y pulsamos «Aceptar»
4° Paso: Seleccionamos el «Trámite» a realizar y le damos «Aceptar»
5° Paso: En la siguiente pantalla el sistema nos brinda información Relevante leemos y pulsamos «ENTRAR»
6° Paso: Completamos La Información que nos solicita el sistema y pulsamos «ACEPTAR»:
- Seleccionamos el tipo de documentación
- colocamos el número del tipo de documento seleccionado
- Nombre y apellido
- Fecha de Nacimiento
- Nacionalidad
7° Paso: Pulsamos en «Anular cita»
Seleccionamos la cita que deseamos anular.
Ya hemos anulado la cita previa, ahora podremos sacar un nuevo turno.
- Descubre cómo encontrar empleo con RedTrabaja - enero 31, 2024
- Cambiar cuenta bancaria del paro: Guía paso a paso - enero 31, 2024
- Documentos para solicitar el paro: requisitos y trámites - enero 31, 2024